domingo, 26 de octubre de 2008

GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS


Reconozco que siempre he admirado al profesional que realiza el trabajo bien hecho.

Admiro al maestro albañil construyendo un muro con dos reglas y una “plomá”, al panadero haciendo pan con un trozo de masa en cada mano, el trabajo sincronizado de los mecánicos en la fórmula uno…

De hecho, hay un artículo de Pérez Reverte que leo al menos una vez al año “El soldado Vladimiro”. Todo un alegato a la profesionalidad.

En el último pleno celebrado en nuestro pueblo hubo un ejemplo claro de profesionalidad. LA INTERVENTORA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

Seré escueto y sobre todo poco partidista. No me importa el qué dijo, sino el cómo y por qué lo dijo. Ahora que tanto se habla de que el Estado está enfermo y que no es fácil distinguir al Estado del gobierno, LA INTERVENTORA con sus palabras trazó una línea bien diferencia de quién es cada uno y las funciones que tienen asignadas.

Gracias, gracias, y mil veces gracias porque actuaciones como la tuya diferencian al Estado español de cualquier república bananera.


PD. Cada vez que relea el artículo de “El soldado Vladimiro”, recordaré, sin duda, a LA INTERVENTORA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola visueño

Quiero felicitarle por su blog e invitarle a que conozca VISO DIGITAL.

un saludo

WWW.VISODIGITAL.TK

MAY SANZ MARTIN dijo...

Gracias.
Soy un asiduo de su blog. Me parece que es una buena herramienta informativa par tomar el pulso de nuestro pueblo.

Siga con ilusión y, sobre todo, con la independencia.

Saludos.