miércoles, 29 de abril de 2009

TE PREFIERO A TI, SANLUQUEÑA

Como sigo siendo de los que en mi casa solo entra la pata de jamón en Navidad, siempre he creído que el champán es para ocasiones muy especiales.

Pues no, en el real de la feria de Sevilla se descorcha mucho y bueno. Ahora lo más de lo más es montarse en un coche de caballos y beberse una botella de “Moet Chandón”.

¿Será que nos estamos afrancesando?. O será eso de que nos estamos convirtiéndonos en animales como dice la canción “a quien no le guste el vino es un…. ,es un….

No voy a despotricar de los que se beben una botella de champán en feria porque piense que el horno no esté ni para picos. Pero mucho me temo que no se hace para dar gusto al paladar, sino más bien para decir “aquí estoy yo”.

Si me veis por la feria en un coche de caballos y con una copa de champán, por favor, gritarme, sin miedos, como sólo los visueños sabemos hacerlo; "COGEEERLO".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué es la feria sino un "aquí estoy yo", y más aún la de Sevilla.