lunes, 19 de junio de 2017

ON



Con la única intención de que no sea más que una declaración de intenciones; desempolvar teclas, engrasar bits, despertar rincones del cerebro, y atenderte a ti que empujas y empujas porque te gusta y te hace feliz verme en movimiento. 

Las piezas han ido encajando lentamente para ponerme delante de este espejo, de esta ventana. Es el momento. 

Sin miedos, por el respeto que le tengo a las heridas y al tiempo que tardaron en cicatrizar, iré desgranando mis sentimientos, saldando deudas, y espero que en los menos casos, ajustándolas, aunque con el compromiso de no cerrar nunca la puerta a esos valores que me trajeron hasta aquí.

Con muchas ganas, porque el escribir me desahoga, me libera, me da ese puntito de satisfacción que viene al alma lo que al cuerpo una caricia. 

Con ilusión, porque es el motor de todo lo que empieza. 

Con la certeza de que me servirá.  Con la esperanza de que te sirva.

Y con amor, mucho amor.