martes, 5 de enero de 2016

ME LO PEDISTE.

Mientras escucho la melodía de la banda sonora de la película  La Vida es Bella, aporrreo teclas esperando complacer la petición que me hacía ayer una amiga.

La verdad es que El Viso (piensaviso) seguirá pensando, nunca lo dejó de hacer, incluso desde la desilusión que oculta una vida saciada de placeres.

Me pediste una vez un consejo y te lo dí, yo mientras tanto esperé que las circunstancias me apartaran. Tú desde la decisión personal, yo, como casi todo en mi vida, esperando que los vaivenes de la vida me separaran de ella.

Yo,con todo, un poco huérfano de aplausos, tú, con poco, sigues ahí en ese mundo enmarañado de bonitos sentimientos, resitiéndote a caer en las garras que a mi me agarran.

Y sigo escuchando música, ahora, la banda sonora de Forrest Gump, bellas melodías interpretadas desde la tristeza de sus instrumentos. La Vida.

Defenestrando a los gurús de los libros y charlas de autoayuda que no saben de guerras, holocaustos, ni de niños muertos. Todo en la vida no es bonito, no. Y lo digo hoy que la calle rebosa colorido, ilusión y esperanza.

No saldrá de mi pensar que tiempos pasados fueron mejores pero éstos tampoco lo son, a éstos les sobra celofán y confeti.

Suena ahora la de la película Gladiator. Supongo que seguiremos luchando, no queda otra, cada uno desde nuestra particular forma de ver lo que nos rodea. La lucha contra uno mismo indica el camino que recorrimos y nos prepara para el que vendrá.

Creo que ahora toca la de la Lista de Schindler, espero haber terminado antes de que empiece, tocar teclas intentando secar lagrmias de la mejilla lo dejo para funambulistas.

Suena ya, lo peor del ser humano. Te dejo, un beso.

No hay comentarios: