jueves, 26 de junio de 2014

AL QUE REVENTÓ LA FIESTA




No hay que ser un lumbreras para saber que no son buenos tiempos los que corren  para llevar colgado el cartel de político.  

No pienso arruinar esta entrada haciendo una defensa numantina de algo que, por asumido, no tiene más que medio día, los días enteros los dejo para otras cosas.

 La mayor de las certezas en que si es un “político” el que hace la entrada-queja por el funcionamiento de la piscina en el famosísimo grupo de facebook “no eres de El Viso si…” (yo lo voy a escribir bien), lo corren a gorrazos por los innumerables  rincones que han salido a relucir en dicho grupo. 

Hablo del oportunista, y del vulgo tirado a poner me gusta y a picar en la carnaza. Tan sólo he visto a un señor, que no recuerdo el nombre, con dificultad en la escritura, utilizar las seseras para indicar al metepata de turno que no era el sitio, por mucho que de esa forma llegara “su” denuncia a casi tres mil usuarios. 

No escribiré mi sentir con dicho grupo de facebook, el amigo y admirado bloguero CELÓSIME en su última entrada lo hace de forma magistral. Pero si gritaré desde este ciberespacio  a ese señor que ha entrado como elefante en cacharrería y a los llamados a la gloria, que las piedras las arrojéis desde otra atalaya y que, como viene al pelo y pronto estaré en tierras de Cádiz os recito en tres por cuatro ese estribillo carnavalero.

Dice así:

            No me tires tiritos en el pecho
            No me tires tiritos en el pecho
            No me tires tiritos en el pecho
            TÍRATELOS TÚ EN EL CULO,
            QUE TIENES EL BOQUETE HECHO.

Buenos baños a todos, en El Viso, en Mairena, o donde vuestros coj… quieran. O puedan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno, el dedo en la llaga....

pd: cuidadin con remojarte los coj, que se arrugan, aun mas.

Anastasio Pineda dijo...

Qué políticamente incorrecto eres, Compadre!... Pero cuán sabio eres...