jueves, 27 de enero de 2011

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA...

Ya lo cantaba Germán Coppini, vocalista del grupo de pop Golpes Bajos…
Vivimos en una época en que el estudio de las tecnológicas impera sobre el de las clásicas, motivo, desde mi modesto punto de vista, por el cual siempre vamos subidos en un alambre a 230 kilómetros hora.
Facebook explica perfectamente lo que quiero decir, colección de amigos con los que compartir, en el mejor de los casos, los jijis y jajas que jamás compartirías en un sofá. Y digo en el mejor de los casos, porque en otros, de forma sibilina, te meten disfrazadas las bondades de cualquier fulano (no vale el femenino), pero claro, lo importante es tener una colección de amigos a los que jamás podrás atender, y el peligro, cuando se te presenten todos en tu caseta el sábado de feria.

Viajaba a 230 kilómetros hora por un alambre y el mundo se frenó en seco… Negro sobre blanco con fondo celeste, crujidos, aleteo de mariposas, vello erizado…
Tanta facilidad, tanta hermosura me dejaron ko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada de nada el facebook, siempre interrumpe algo (como una llamada de movil puede interrumpir una interesante conversacion), si no cualgas algo en el muro... parece que no estas vivo.

un saludo.
PD: entiendo que un erizado pueda ser bello, pero no que lo bello pueda erizarse... jeje, tambien entiendo que la b y la v son malditas vecinas en el teclado.

MAY SANZ MARTIN dijo...

Gracias Celósime. Intentaré que no ocurra más.
Por cierto, que nivelazo has cogido en el pádel.

Saludos y no te olvides de escribir.