viernes, 29 de junio de 2012

ONDAS T INVERTIDAS


Como una tabla a la deriva en un precioso mar bañado por el azul del cielo. Pero a la deriva. Demasiados compromisos que atender. Una vida social asquerosamente atareada. Ni la mejor comida, ni la mejor bebida, ni el mejor p….apaciguan mi ansiedad.

Amigos, trabajo, familia, todos exigiendo un poquito más. Depósito vacío. No hay más.

Fui el primero, no me dejé llevar por la fiesta. Madera moldeada por infinitas olas. Al final, varado en el espigón, alguien se acerca y te dice “QUILLO, PARECE QUE NO TE CONOCE”. Tu cabeza se acelera.

NO HAY MAS.

PD. Un beso fuerte para mi amiga María Guerra. Siempre cerca. Un placer, María, siempre un placer.

2 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Venia buscando un resumen de una velada que fue realmente entretenida y más que divertida y me encuentro una posdata dedicada. No la había visto y no lo voy a negar, me ha hecho mucha ilusión. Es bonito estar siempre cerca desde la lejania relativa. Es como... más humano y, por lo tanto, excepcional.
Gracias. Y como dices: siempre cerca.

p.d. Disfrutad mucho de las olas, esta vez... de las de verdad.

Anónimo dijo...

comentario censurado en IU Viso. Si estas contra la censura y manipulacion COMPARTE:

La Coherencia de Granada Santos.
Resulta chocante a estas alturas, hablar de la vocacion politica y la coherencia de la flamante delegada provincial de Iu, nuestra paisana, Granada Santos.
La vocacion politica de Granada y su coherencia es la coherencia de los 3500 euros. Sentado juntoa a un amigo-rival político el dia de la constitucion del actual Ayuntamiento del Viso y en su papel de portavoz, alucinabamos oyéndola. Nos parecia tan vacuas, vacias, llenas de odio mesurado y falsas sus palabras sobre su compromiso politico, que nos deciamos "esta no acaba la legislatura" Y eso que acusaba al portavoz del PA de venderse por un puñado de dolares.
Oyendola aquel dia, recordaba como accedia a la politica municipal: resultando elegida concejala en el grupo de IU mas pauperrimo de la historia de este pueblo, tras el mayor fracaso de esta fuerta politica en El Viso. Y aprovechando eso, junto a su compañero edil Jimenez Ramos, al que profeso un sincero sentimiento de valía, le solicito a este ultimo la liberacion que su partido ocupaba en el ayuntamiento, quitándole el puesto de trabajo a una persona, padre de familia y mas comprometida desde luego que ella, y que se había "pelado los pies" en el partido por poco mas de 600 euros muchos años. Ella paso a cobrar 1400 liberada y accedio a encabezar Iu Viso. Posteriormente, cuando el ayuntamiento reduce el sueldo de los politico y los grupos municipales (comienzo legislatura actual) deja su puesto liberada porque cobraba mas en el paro. Esa es la historia de Granada Santos en el Ayuntamiento de El Viso, jalonada por actuaciones persecutorias contra trabajadores, recuerden recurso contra interinos en el ultimo concurso oposicion. Ya no recordaba quizas todos los de IU que de igual manera accedieron a ser funcionarios y que por respeto que no tenia granada hacia estos trabajadores yo no nombro.
Hoy dia se rasgan las vestiduras de felicidad por la valia de su delegada provincial, sin caer, que el puesto se lo da el partido, cosa que deberia ser regulada definitivamente para acabar con la profesionalizacion de la politica. Vocación, no señores, no señoras, 3500 euros de vocacion y coherencia. Por cierto, ahora se calla -me comentan miembros de su asamblea- cuando Gordillo, su otrora socio de candidaturas al congresos provinciales y candidaturas parlamentarias, hablar de romper el pacto. Romper el pacto, anda ya, con lo bien que lo estamos haciendo. La coherencia de la señora santos es la de los 3500 euros. Ya no recuerda cuando en su asamblea dijo -en todos lados hay gargantas profundas- que pactar con el psoe era pactar con la corrupcion...en un fanatico discurso gordilliano y que ella compartia.....hasta la llegada de los 3500 euros. ¿Vocación política?