viernes, 25 de mayo de 2012

De drogas, putas y acciones...


Intentaremos de aquí en adelante escribir más claro. Ese “escribes bien, pero no se te entiende” que me espetó la que más me quiere me resultó un poco contradictorio, o no, porque mi profesor de inglés me dice lo mismo. En el fondo, una me quiere, y el otro me estima.

            Ayer in english classes, el tema, la puñetera crisis, y yo que creía que lo había escuchado todo,  va el teacher (americano, sesenta y siete años) y a mi pregunta, “qué podemos hacer los ciudadanos de a pie” me contesta, “gástate unos euros en comprar un rifle y no pares de matar banqueros”. La carcajada fue descomunal (los sonidos guturales no tienen idioma). Luego me dijo, ya en serio, que el tenía la solución y se quedó tan pancho. Ahí va:

            -legalización de la prostitución.
            -legalización de las drogas.
            -Cobrar el iva en la compra de acciones.


            A pensar amigos y amigas…


            PD. Mamá, este si lo has entendido, no? Nosotros si que tenemos la solución, verdad?
           

1 comentario:

bixitoluminoso dijo...

Hola May:

No me he podido resistir a comentar porque me "hartao" de reir al ver el primer parrafo (lo del comentario de tu madre). Yo creo que eso les pasa a los que tienen alma de poeta (y no es peloteo, que conste eh? xDD) Los que enredan metaforas, intimidad y opinión porque tienen demasiado que contar y generalmente el sentimiento nunca lo entienden en palabras llanas, se llaman poetas. Lo malo es que expuesto a la opinión publica raras veces te entienden y solo se te valora cuando estas muerto (lo cual no es una opción recomendable xDD)
De todas maneras, me gusta la manera reflexiva de valorar cualquier pequeña cosa que pasa a tu alrededor. Pocas personas lo hacen y habla mucho, sin contar nada.

La segunda parte, ese teacher tuyo es un hombre sabio. Solo los hombres sabios pueden hablar el ingles de Obama y decir coherencias en palabras como "legalización" e iva+acciones en la misma frase.