lunes, 14 de mayo de 2012

ARAÑAZOS

¡Hola a todos y a todas!
Después de transitar por desiertos y abrazar estatuas de sal, el depósito de la melancolía hasta los topes y muchas ganas de plasmar sentimientos aporreando mi desvencijado y desordenado ordenador. Decidido retomar viejos hábitos saludables, unos para el cuerpo, y éste para el alma.
Espero en esta nueva trayectoria abandonar el ácido y ser un poco más suave, sin tener miedo a caer en el sentimentalismo barato e incluso en la ñoñería. Soy un nostálgico y eso me define en gran parte. No soy un ignorante, es decir, no soy tonto, y eso me termina por definir.
De aquí a un tiempo, la crisis empieza a tener rostros de personas muy cercanas, en algún caso muy querida.
“May, fúmate un cigarro conmigo”. Al final empalmamos dos. “Tengo más roto el corazón que la cartera”.
Al final, como en todo, el mimetismo con la persona que sufre es relativo. Tus pies no se mojan, y tus manos tampoco. Conciencia intranquila, alguien sufre, hace calor. Imposible conciliar el sueño.
Pasa la Cruz de Mayo, en ese momento me acuerdo de ti, un aprendiz de costalero me regala un abrazo. La misma sangre, distintas venas. Se me escapan las lágrimas. Arranca mas que suena, coronación de la Macarena. Arranca Esperanza. ARAÑA EN LAS VENAS.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un corazón grande, que tambien te define.