viernes, 24 de agosto de 2012

GRACIAS A MIS PADRES, Y A TI AMIGO, Y A TI.


Sí, gracias a mis padres y a ese amigo que me acompaña soy lo que soy. Su educación y su formación religiosa han sido para mí la clave para hacer camino.

Una vez, un compañero me preguntó sobre la cualidad que más llevaba a gala. La respuesta fue rotunda. LA HONRADEZ.

Ha sido ésta, la que me ha abierto las puertas de mis pequeños paraísos: Trabajo, familia, amigos…

Es una cualidad que todos creemos poseer. Pero no, es exclusiva de unos pocos.

Quince años en las mieles de una gran empresa. Quince años sin chuparme los dedos. Si hay, se disfruta. Si no hay, se pide.

Pueden decir lo mismo los grandes banqueros de misa diaria, formación jesuítica, seguidores de Escrivá de Balaguer?.

Pueden decir lo mismo los Cañameros y los Gordillos seguidores anacrónicos de la confrontación social y del circo mediático?

Ni unos, ni otros. Pues por eso, ni unos ni otros quiero yo para mi tierra.

Andalucía dejó de estar gobernada por señoritos. Y Andalucía debe de ser liberada del secuestro a la que la tiene sometida la izquierda radical.

Un saludo a todos y sobre todo a ellas.

3 comentarios:

J Juan Jimenez Heredero dijo...

Me quedo de una pieza.

Anastasio Pineda dijo...

Buen post compadre... prodígate más...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Alguien en concreto Juan "se ha quedao de una pieza", pero me parece que no ha sido el único.

A partir del 6º punto y aparte, tendrías que haber terminado, porque haces lo mismo que un elefante en una cacharreria, destrozar todo lo que se pone a tu alcance, pero sin embargo todavía que yo sepa no has denunciado ni criticado la actuación de tu compañero de partido Carlos Javier, en la lamentable situación que pone al PA, en esta legislatura por "un puñado de euros" o por "un plato de lentejas".

Para despotricar de Diego Cañamero o de Juan M Sánchez Gordillo, desde el despacho del trabajo o del hogar, primero critica o denuncia lo que más a mano tienes, que es tu propio partido el PA y sus actuaciones en nuestro pueblo.

Saludos May