miércoles, 2 de febrero de 2011

BIPARTIDISMO..., ALTERNANCIA....¡Ya nos vale!

Ahora, el expresidente González con sus magníficos altavoces, pide la desaparición de la diputaciones, o lo que es lo mismo, dinamitar la cueva de Alí Babá que a su antojo ha utilizado para esquilmar las arcas de un estado al que ve morir desde la poltrona capitalista de una multinacional.
A eso le llamo yo; “ver toros desde la barrera”.
A buenas horas mangas verdes, con el tiempo que llevamos desde el andalucismo pidiéndolo…
Sr. González, por qué no coge el carné del Partido Andalucista. Bueno, mejor no, que usted confunde el verbo coger con el verbo robar.

Y mientras tanto, el otro, la otra cruz de la moneda, gritando en todos los foros: “España una, grande y libre”.

Así nos va…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será: "... a su antojo HA utilizado".

MAY SANZ MARTIN dijo...

Ya lo decía yo, todos los anónimos no iban a ser unos hijos de puta.
Gracias por el aviso. Vaya racha que llevo con las puñeteras h.
De camino, quiero pedir perdón a todos mis profesores que se afanaron en corregirme, sobre todo a mi padre, que a ésto le da una importancia tremenda.
Lo dicho, gracias...

Manuel Domingo Jiménez dijo...

Unos hijos de puta no, pero con la reflexión que has hecho y que solo comente para decir que te has dejado una "h" atrás... Se me ocurren un par de calificativos que no voy a poner para no ensuciar tu blog.
Estoy muy de acuerdo con lo que escribes. Es curioso que, ahora que ven peligrar su hegemonía en las diputaciones, piden que se supriman. Tanto que dicen que el comunismo es una opción agotada, y lo que no se cree ya nadie, ni ellos mismos, es que el socialismo con el que se llenan la boca sirva para algo.

Un saludo Mai.

Anónimo dijo...

A Manuel Domingo:
Comparto al ciento por ciento la reflexión que hace mi querido May. Al post sólo le faltaba la "h" nada más.
Te diré más, la Agrupación Andalucista de El Viso del Alcor fue la primera que apostó en el PA por la desaparición de las diputaciones provinciales. Yo mismo me encargué de redactar la enmienda al documento ideológico que presentó nuestra agrupación local al Congreso que se celebró en Sevilla en 1995 y la defendí en la Comisión y en el Plenario. En aquella ocasión presidía la Comisión de ponencia ideológica Javier Aroca, pero Julián Álvarez, que formaba parte de la Mesa, insistió en rechazar la propuesta por considerar que no era conveniente tocar el tema de las diputaciones. Nuestra enmienda salió adelante en la Comisión y llegó al plenario. En el plenario, Aroca, Julián Álvarez y Antonio Ortega se mostraron muy beligerantes con la propuesta presentada por los andalucistas visueños, al no atreverse a exigir -tal como proponíamos nosotros - la modificación constitucional necesaria para hacer posible la desaparición de estos entes parásitos. El Congreso en pleno por un ajustado margen de votos rechazó la enmienda que habíamos presentado los andalucistas visueños. Más tarde el PA ha rectificado la posición que mantenía en el 95, cosa que me alegra.
Hoy que estoy alejado de la trinchera política me hace sonreír la ingenuidad que nos caracterizaba hace ya más de 15 años, pero me queda el grato recuerdo de haberlo intentado entonces y de saber que la pequeña semilla que un día sembramos ha comenzado a germinar.

Con afecto,

José Antonio Díaz.
Ex- Secretario Local del PA.