viernes, 11 de febrero de 2011

ABRE LOS OJOS Y MIRA...

Ayer miraba, mientras se quedaba dormido en el sofá, a mi hijo Manolo. Qué grande está, me llega por el hombro. Ya despega llevarle de la mano, con lo que me gustaba…
Si Dios quiere esta puñetera crisis no la sufrirá en sus carnes, otras seguro que sí pero por Dios esta no, esta no.

Esta nos ha cogido sin margen de maniobra. No es que no tengamos, lo peor es que lo debemos…
Recoger cartón o chatarra...Somos tantos, que ni chinitas encuentro en el camino…
Voy a coger una caja de cartón y me pongo a vender dulces, mientras papá se va a buscar espárragos…
¿Quieres una papeleta?
Cómprame estos pares de calcetines, cinco a tres euros, que yo no sirvo para pedir.
De la semana que viene no pasa que me presente en Cáritas y exponga mi situación. Tranquila mamá, me han prometido un trabajito que nos aliviará, y dile a papá que deje las pastillas que le han mandado que se va a quedar gilipollas…
Como se nos muera la abuela vamos jodidos…
Me voy, me voy, y me voy para Alemania, aunque requieran tres idiomas y yo solo tenga uno, mis dos huevos y el hambre que arrastro suman cuatro.

Omío, ¿Estamos en la tercera o cuarta modernización? La verdad que no lo se pero el otro día ví a un político en la tele de mi pueblo diciendo que tenían cola de jóvenes diciendo que gobernar mejor era imposible.

Así que ya sabes Carlos Javier, le damos también un premio “José María de los Santos” y a lo mejor hasta se emociona.

Saludos.

PD. Este post va sin fotos. Abre los ojos y mira a tu alrededor…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este post.
No es necesario uno cada día si cuando toca es como éste.

nazarenoviso dijo...

Fantástico post, bastante pesimista, pero es una verdad de nuestro inframundo, que está pasando desgraciadamente.
Salu2.

Unknown dijo...

Un post tan magnifico como real y pesimista, pero nos hace falta,mucha falta mirar hacia nuestro alrededor, en todo su perímetro.Ánimo

Un beso a todos