domingo, 8 de noviembre de 2009

PORQUE TE QUIERO

No sé como empezar a expresar lo que os quiero contar sin que parezca un salvapatrias o un iluminado. Son muchos los comentarios que recibo o leo, no todos en este blog, en los que me animan a descafeinar mis opiniones.

No me preocupa quemarme en este que es mi compromiso con la sociedad. LA POLITICA.

Soy perfectamente consciente de mi mediocridad (me costó, pero lo he terminado aceptando). Es posible que no viva lo que predico, y que afortunadamente lo que defiendo en muchos casos no me toca ni de lejos. Que Mavisa esté muerta no me afecta a nivel personal, que Albatros en su proyecto visueño esté a pique de un repique tampoco, que Gusam esté en el velatorio, cruzado de manos, sin hacer nada por ofrecer suelo a nuevas empresas o que ni siquiera sea capaz de promover una pequeña promoción de viviendas protegidas, ni me va ni me viene. Tengo trabajo, vivienda y sobre todo una familia que me quiere sin tener que salir en la tele o sin tener que dar la cara por nadie más que no sean los míos.

Sin embargo, aquí estoy, hoy escribiendo, el martes pasado en una rueda de prensa. Pregúntele al “Fafi” como lo paso delante de una cámara. De disfrutar nada de nada. Mañana reunión a las ocho, previo permiso a mi jefe para salir veinte minutos antes, como muy pronto me llevaré la cena a la boca a las 11 de la noche, y sin ver esos seis ojitos que me tienen loco…
Pronto llegarán unas elecciones y mi cara irá, donde el Partido quiera, pero irá, y es más que posible que me la partan. A muchos, les gustará y se regodeará de ello, otros, que son los que la tienen cerca, me la seguirán besando.

Posiblemente pienses (me encanta que pienses) que algo voy buscando. No te equivocas, voy buscando prestarte la voz y la cara, por qué tú, desgraciadamente, estás en paro, no tienes casa, o bien no te gusta lo que vives y lo que ves.

Al final, ya ves, nos complementamos…

Ánimo a todos y a todas los que dedican, aunque sea sólo un segundo de su tiempo, al ejercicio de la POLITICA.

A todos los demás: “QUE SE OS PASA EL ARROZ, COÑO”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dices como si la política fuese el único campo donde hacer cosas por los demás o simplemente donde actuar bien, que no es poco.

Saludos.

Anónimo dijo...

POLÍTICA: esa gran olvidada.

Siga por favor poniendo su cara, y por favor, no se deje desmoralizar por los que solo ponen la mano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De ti me gusta tu valentía, de decir lo que realmente piensas, pero si me permites te diré con todos mis respetos, que cuando se acusa, se señala o simplemente nos dirigimos a alguien, lo razonable y justo es documentar las criticas y sobre todo no dejar dudas a quien se lanza los órdagos.

Hay algunos por la red que no tienen otra cosa que hacer que tirar y tirar, mentir y mentir y y sobre todo esconderse, solo son unos cobardes e infelices.

Gracias Mai, saludos.

Anónimo dijo...

Eso de prestar la cara no te suena a lo que hace manolito con su tío ?. Mai no te subas: Los espárragos cuando no los arrancan se convieren en esparragueras.