domingo, 25 de octubre de 2009

MI APORTACION

No iba dejar pasar este mes de octubre sin escribir algo que nos haga reflexionar. Ya veis que sigo vivo después de la última entrada en este humilde blog. De paso les digo a todos y a todas las que me han comentado que me estaba metiendo en contramano, que siempre he tenido miedo a las balas, pero nunca he tenido miedo a los que las disparan.

Estamos en tiempo de hacer diagnósticos de las enfermedades de nuestro pueblo y de sus posibles soluciones, ya sean a través de elaboración de programas políticos o bien con la elaboración del propagandístico Plan Estratégico 2020.

Como estoy completamente seguro que en ninguno de estos prospectos medicinales va a tener cabida, y yo escribo lo que me da la gana (al igual que el amigo Ramos), ahí queda eso; “EL EXCESIVO CONSUMO DE CERVEZA EN NUESTRO PUEBLO ESTÁ HIPOTECANDO SU FUTURO”


Saludos a todos y a todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te refieres a la cerveza que se consume en la romería ?

Anónimo dijo...

Mira may , es bueno estar orientado. Me da la impresión de que crees que estás orientado ( O te han orientado ).Pero orientados estaban los reyes magos y no adán y eva, porque los reptiles nunca han sido buenos compañeros. Faltaría más que no estuvieras en tu derecho de opinar lo que te dé la gana, pero estarás conmigo en que para mear también hay que estar bien orientado y te recuerdo que los calificativos no adecuados comenzaron con lo de " manolos y manola " y quieres volver a molestar con " el extendido consumo local de cerveza ". Te recuerdo que el mayor consumo de esta bebida alcohólica en nuestra localidad se da a lo largo de las fiestas patronales y entre bastante gente que no ha votado nunca a ramos. Un saludo

Anónimo dijo...

Ni lo votará. Ni a el ni a la Granadita. Ni excesivamente hartitos de cerveza. Pa eso escribo lo que me da la gana.

Anónimo dijo...

Lo último no creo que sea pensar.

Anónimo dijo...

Si afirma, que el Consumo de cerveza es excesivo, podrías dar los datos de consumo respecto a otros pueblos o ciudades o quizás te refiere al consumo excesivo universal.

Anónimo dijo...

Que sería nuestro pueblo sin cerveza?
Solo de pensar en politica me entran ganas de una creveza.

Anónimo dijo...

Eso mismo piensan uno que trabaja en diputación, su amigo el cargo de confianza y el otro cargo de confianza que no hace deporte.

Anónimo dijo...

Hoy viernes pienso hipotecar el futuro del viso, y de paso, que nuestros bares tengan para pagar sus hipotecas.
NOS VEMOS EN LOS BARES