viernes, 17 de julio de 2009

SOLO PAR TI

Hoy hace dos meses que te metí en el congelador. La verdad, no sé porque lo hice, es posible que sea porque a mamá le pareció algo machista.

Me llevó un buen rato escribirlas, y alguna que otra lágrima. Aquí lo tienes, era solo para ti.

Ayer, antes de acostarte, me buscastes y me besastes...
¿Qué te parece si el Domingo te levantas un poco antes y vienes conmigo?. Me apetece un montón.

"BONITO DIA:

La verdad es que no sé como empezar. Significas tanto que es difícil trasladar en estos renglones mis sentimientos hacia ti.

He elegido este momento porque creo que, aunque con tus nueve añitos ahora no lo comprendas, a partir de hoy, con esta celebración, empiezas a hacerte mayor.

No te voy a pedir disculpas por la carga genética que te he dejado, no hago más que pasar la pelota. Como todo en la vida dentro de esa cadena habrá genes que te gusten y otros que te tengan jodido. Nos parecemos tanto…

Tu madre se encargará, como lo hace siempre, de ponerte aún más guapo de lo que eres. Yo, me encargaré de que esté todo dispuesto para tener una conversación, y para colgarte el mejor regalo.

Ah, no te preocupes si no sientes nada especial. El sabor del pan y el vino es el mismo esté consagrado o no. Sólo tú, a lo largo de tu vida, puedes hacerlo cambiar.

Día de nervios, risas, juegos, regalos…Día inolvidable.

Manolo, abre la puerta al mejor amigo, al que nunca te abandonará. "

1 comentario:

maribel flores dijo...

Aún no compartiendo tus mismos sentimientos me has emocionado. Has conseguido que las palabras dejen de serlo para convertirse en sensaciones.¡ Bravo !