viernes, 6 de febrero de 2009

¿HAGAMOS ALGO?

Viernes, afortunadamente esa gran ola de paro que va comiendo cada vez más nuestra playa de bienestar aún no ha llegado a mis pies. Pero la siento cada vez más cerca, puedo oler su olor a desesperación, a cara color ceniza, a preguntas sin respuestas.

Hoy no me puedo dormir, ni siquiera acostarme sin haceros un llamamiento.

Olvidemos causas, responsables, soluciones. Olvidemos a los partidos políticos, a los sindicatos, a las asociaciones de empresarios. Dejemos las piedras en el suelo, y juntos nos manifestemos, nos concentremos, o lo que nos parezca bien a todos en solidaridad con los que están sufriendo la crisis en sus carnes.

Os pido a todos que hagamos algo para mostrarnos unidos. Hagamos algo para mostrar a los que sufren que estamos con ellos, y que su drama, es el drama de todos.

¿Cómo y qué podemos organizar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Si esperamos a que los que mandan hagan algo con cierta lógica, podemos ir preparando la cartilla para la cola del paro. Debemos hacer algo. Salir a la calle suele ser lo más vistoso. Asustar al que está en el sillón, demostrándole que el sillón es nuestro.
Pero, ay amigo como los que mandan no hagan algo lógico, vamos listos!! Echémonos a la calle, que es lo poco que nos va a quedar y exijamos a "los de arriba" que justifiquen sus sueldos. Por cierto, en todo este tiempo de crisis, ¿Algún presidente de Ayto, CCAA o Gobierno ha dicho de bajarse el sueldo él y sus concejales, consejeros o ministros para desahogar el gasto público?
No me respondas..
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sé que no me vas a publicar esto, pero te pregunto abiertamente si es cierto que tienes un chalet ilegal en Los Bancales y que opinión te merece ello y las últimas noticias publicadas.

Espero que si es cierto todo eso sobre honradez y ética que escribes seas capaz de contestarme.

Anónimo dijo...

Ahora dirá que el ejemplo solo lo deben dar los concejales en activo y no los cargos organicos. Ya veras. Justicia en todas las casas menos en la mia.

Anónimo dijo...

Callada por respuesta.