lunes, 2 de febrero de 2009

EN POLITICA NO VALE TODO.


En estos tiempos en que la izquierdas y derechas se tocan por el centro, en sus tibiezas comunes.
En estos tiempos en que las izquierdas y derechas se tocan por sus extremos, en sus exabruptos y genocidios.
Hay algo que gracias a la lucha de muchos hemos conseguido, el llamado Estado del bienestar (ahora en peligro). Un Estado del bienestar, que financiado por nuestros impuestos de forma proporcional (cada vez menos), nos sirve para en caso de necesidad sea el Estado (que somos todos) quien nos alivie (sanidad, educación, prestación de desempleo, subsidios, y pensiones varias, planes de choque, etc).
Ahora, de golpe, resulta que quien viene a auspiciarnos en caso de necesidad no es el Estado de bienestar que hemos creado todos, sino el Estado del PSOE.
El PSOE ha traspasado la línea del marketing político y pone en peligro nuestra ansiada libertad y democracia.
Libremos al Estado (que somos todos) de las manos del régimen del PSOE.
La necesaria separación de poderes EJECUTIVO-LEGISLATIVO-JUDICIAL está en peligro y con ella nuestra libertad, nuestra democracia.

EL DINERO PARA PALIAR LA CRISIS ES NUESTRO, DE TODOS, NO DE ZAPATERO Y CHAVES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No suelo entrar mucho en tu blog. Pero solo la dirección ha sido suficiente para animarme a hacerlo. PIENSA VISO.
Y para pensar, nada mejor, en mi opinión, que escuchar y leer opiniones fuera del "Regimen" del Psoe. Regimen que lo pinta todo de color rosa (o "rojo capullo", por lo de su símbolo, que no se me enfade nadie) y disfraza la realidad, que es lo mismo que decir que miente descaradamente en su beneficio (y ahora que se me enfade quien quiera).
Según el titular de "El Viso Socialista", Zapatero y Chaves han destinado de sus sueldos, de su dinero propio, 6 millones para El Viso. Cuanta generosidad!!!
Nada más lejo de la realidad. Como tú bien dices, esos 6 millones son de todos nosotros. Así que por favor, señores políticos del soe, déjense de hacer campaña con mi dinero!
Moficando un antigüo lema antibelicista:"Not with my money!!" o en castellano, "No con mi dinero".

Un saludo y ánimo para seguir con el blog.