viernes, 17 de enero de 2014

¡VENGAN RATAS......!



La verdad es que ha funcionado bien la materia gris; pensaba titular esta entrada como LA TORMENTA PERFECTA pero no tomaré prestado ese título a aquellos que realmente están recibiendo el verdadero chaparrón.
No creo en la superstición, mi religión no la acepta y yo menos. Incluso he llegado a desafiarla con mis cruzadas particulares; contra el trece, el gato negro, la escalera …
Pero como diría uno de sus adeptos, “te ha mirado un tuerto” pero como digo yo, “vengan ratas, que aquí está el que las mata”.
Me niego a pensar en castigos divinos ni terrenales, cumplo con mi deber “in corpore” e “in spiritu”. Conciencia tranquila, aunque el compromiso es grande,  más son mis espaldas (plural por lo de los latinajos).
A sabiendas que hay errores, éstos forman parte de mi vida terrenal, y algunos dan aire fresco.
Con ganas de vivir, aunque no haya galgos este fin de semana… (jaja).
Cuando Él quiera, saldrá el sol. Y Él, siempre quiere.

PD. Éste no sube al Facebook. Éste es para mí, y para mis h….

1 comentario:

Anastasio Pineda dijo...

...y para mí... Jejeje

H? Hermanos? No creo...
"hamigos"? Imposible!

Ahhh! Ya, ya... Jijiji