lunes, 28 de octubre de 2013

Y YO QUÉ SOY



Más que rebasado el meridiano, el que la lleva la entiende y la verdad es que la caja del alma no está saliendo muy buena, uno se aferra a lo que verdad empieza a ser importante. El ser y no el estar por mucho que el verbo TO BE lo resuma en uno.

Trabajo me está costando, y mi compadre lo sabe, entender la lengua de piratas y de escritores malos. Tan sólo me une a ellos el disfrute de unas buenas  cervezas mientras grito o canto, que para mí es lo mismo. Por cierto, mi compadre, su mujer y la mía deben de estar en el otorrino. Bebí y canté en my english todo el concierto del irreconocible sucedáneo de uno de los mejores. La Reina bebió y gritó en y con  todos nosotros. Mejores acompañantes para un concierto es imposible.

Bueno, que me pierdo y tengo que encontrar la salida. Pues eso, que uno prefiere SER en todos sus tiempos más que ESTAR y por eso prefiero, aunque no lo entiendas, SER  el  que FUI, SER el que SOY y SERÉ, ya que en muchas ocasiones no pudo SER el que ESTUVO,  no puedo SER el que ESTÁ y no SE si podré SER  el que ESTARÁ.

Resumiendo. Me basta saber que fui para ti algo que nunca estuvo.


Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces ser algo que nunca estuvo es mucho mas que ser algo que estuvo y nunca fue.

Anónimo dijo...

Jo! qué lío, tendrás que decirles a tu compadre, a su mujer o a la tuya que te lo expliquen...
luego me lo explicas tu.

un abrazo para ti tambien.

MAY SANZ MARTIN dijo...

Eso digo yo amigo Celósim. Qué carajos he querido decir con esto.