lunes, 11 de enero de 2010






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se hace. De buenas a primeras. Dejarnos así. Ya te vale Mai.
Me he quedado huerfano de blog.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Veo que de alguna manera has retomado algo de actividad, aunque sea abriendo la puerta para que entre el viento. Seguro que también podrás soplar sin tener que escupir.
Un abrazo.

Anastasio Pineda dijo...

No estaba muerto, que estaba de parranda, no estaba muerto,...
Un abrazo
Anda no te hagas de rogar y vuelve!!!

Eunice dijo...

Genial!! Una ventanita abierta...
Un besote. Eu

laín-seiduma-loman dijo...

Yo también soy soy de la AABM.
Vuelve que tus ideas (y actos) hacen falta para cambiar esta sociedad.

Anastasio Pineda dijo...

Veo que, salvo Manu y yo, pocos más afiliados tiene la AABM...
Que escriba ya!, que el público se va!...
Un abrazo

Manuel Domingo Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Domingo Jiménez dijo...

Yo no se lo q es la AABM... pero si se que soy seguidor del blog de Mai. Así que Mai, escribe ya hombre!

Por cierto, pasense por mi blog..
www.tusonrisaetrusca.blogspot.com

Anónimo dijo...

OK, yo tambien me declaro AABMférrimo.
Pues ala, uno mas.

PD: enga may ar favó, omío.

Anónimo dijo...

Yo tambíen soy del AABM

Ale

Anastasio Pineda dijo...

Piensa omío, piensa pero también escribe...
Ah! y no te olvides de respirar

Un abrazo

Anastasio Pineda dijo...

Killooooo! Escribe ya! que te va a durar más la cabezotada, que a la Iglesia en reconocer el error con Galileo...

Un abrazo

Manuel Domingo Jiménez dijo...

Que escriba ya, que el público se va...
Vamos May!!

Anastasio Pineda dijo...

Omío, ya es primavera en El Corte Inglés, así que pienso que ya se te debe quitar la morriña esa que te ha dado con las lluvias, y debes ponerte a escribir.
Tecnoviso.
Presidente de la AABM