sábado, 20 de junio de 2009

AUN HAY MAS AMIGOS...

Lo recuerdas verdad. Primer sábado de vacaciones, calor de junio y sin aire acondicionado, tus padres empeñados en que duermas la siesta y tú aplaudiendo la frase que da título a lo que te escribo.

No te preocupes compadre, al “esto es todo amigos” aún le queda. Recuerdo una canción del maestro Sabina que dice que “el cura que ha de darme la extremaunción aún no es ni siquiera monaguillo”.

De qué te escribo amigo, o mejor de qué quieres que te escriba. Aquí tienes el menú.

Elecciones europeas y sus repercusiones; Sabor agridulce para los andalucistas visueños.

Crisis; La delegada de empleo saca los pies del tiesto, y al refrán, gracias a la miembra Aidó y la jóvena (por las quejilas) de la exmujer del expresidente González se le cambia el género, “LA CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. Me llama poderosamente la atención como ni el partido socialista ni sus allegados cibernautas hacen mención de esta dimisión, deberemos de aplicar el refrán de que “el que la lleva la entiende”. Pero no dejaré de denunciar que en la página de mi pueblo, de mi Ayuntamiento no se haya publicado nada. Supongo que el que administra la página aún no lo sabe, como tampoco sabe que en un colegio de nuestro pueblo no se puede celebrar la fiesta de fin de curso por un accidente orográfico. El que administra esa página prefiere fotos más sugerentes como la del menudo, la vega, o cualquier otra donde aparezca nuestro alcalde repartiendo parabienes. Le recuerdo que la información sesgada no es información, es doctrina.

Reflexiones sobre un pueblo empobrecido; Observa tu pueblo y pregúntate, te doy algunas pistas: desempleo, esquizofrenia, cerveceros, drogas, tráfico, fracaso escolar, procesiones a lo Berlanga, caballos por la calle… Observa y pregúntate.

Dime de qué quieres que te escriba….




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo queríamos eso..........que escribieras.

Anastasio Pineda dijo...

Cierto, sólo eso... que escribieras,... ya veía el moho campando por tu blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos...
Un beso.

Anónimo dijo...

Que falta hacen sitios como tu blog para reflexionar. Navegamos a la deriva y hay poquísimas señales de querer rectificar el rumbo..

Sublime el artículo. No hacen falta interminables parrafadas para decir muchas cosas y he aquí la prueba.

Un saludo y un placer volver a leerte. Un verdadero placer.

Eunice dijo...

Va a ser que de verdad estás esperando que te digamos sobre qué escribir...
¿qué tal sobre color del silencio?

Un beso. Eu

Anastasio Pineda dijo...

Mucho óxido veo por aquí, ¿Serán tus neuronas?... ¿Será la cuarentena que se aproxima inexorable?...
¿Qué será, será...?

¡Killo! compadre escribe ya y no te lo pienses más, tu afición te reclama...

Un abrazo