miércoles, 24 de diciembre de 2014

VOLVER A NACER, VOLVER A EMPEZAR



Se me hace extraño volver a este tan abandonado como querido rinconcito. Demasiado tiempo sin sacar a pasear  miedos, inquietudes, tristezas, alegrías… Sentimientos. 

Qué día mejor que hoy, a tan sólo horas de la celebración del  Nacimiento. 

Si hay una palabra que defina este último año, esta es sin duda “desgaste”. 

Un año de desgaste que ha venido a entristecer las emociones, ennegreciendo un corazón que sólo late por buscar el orden en una vida con  ventanitas de felicidad encajadas por quehaceres inconclusos.

Demasiado desgaste levantando puentes para después dinamitarlos con un gesto, una palabra…un mal día. Un depósito siempre en reserva para afrontar el reto de hacer la vida más fácil, más bella, más liviana, más breve pero intensa a la gente que quiero y me importa. 

Un año con demasiados errores como para que lo que hoy escribo se parezca a un cuento de Navidad. Se me hace tarde para empezar la tarea. He perdido la magia.

Desgastado pero lúcido para decirte que no he sido capaz de cambiar y que dejo de bracear en esa tarea. 

Me indignas, me aturdes, me atormentas, me enloqueces.

Sin ti, la negra oscuridad. 

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Anastasio Pineda dijo...

Buen post, Compadre!
Aunque un poco críptico

MAY SANZ MARTIN dijo...

Críptico compadre? Claro cómo el agua omíoooo.