jueves, 6 de junio de 2013

REFORMAS



No sé, ni tengo ganas de buscarlo, quien dijo eso de “Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”.

Pues algo parecido me está ocurriendo a mí. Por más que lo intento sigo siendo el mismo May para los amigos y familiares, el mismo Ángel María para clientes, acreedores y socios de la banca.

Por cambiar he cambiado perfiles en facebook, whatsapp y el formato al que más apego le tengo, mi blog PIENSAVISO.

Un mes sin fumar, once kilos menos, barba de una semana o dos, un mes (junio) de pleno castigo privándome de tomar cervecitas, cuarenta y cinco minutos de carrera continua, puro calvario tres veces a la semana....

Pues de lo que más contento estoy es de forzar mis pensamientos para que no miren hacia atrás y se centren en el presente y el futuro. Según el libro “El monje que vendió su ferrari” (libro de autoayuda un poco friki) los hábitos se convierten en tales cuando superan los veintiún días. Pues lo he superado y me siento muy pero que muy bien.

Ahora toca perseverar (este verbo andaba peleado conmigo una buena temporada) en estos cambios.

Un saludo a todos y bienvenidos a mi reformada casa.

5 comentarios:

Anastasio Pineda dijo...

Bueeeeeno!, está muy bien...

Un poco grande la foto pero...supongo que lo que ha salido retratada es el alma...

Un abrazo

MAY SANZ MARTIN dijo...

Compadre, como tú tienes llaves de mi cibercasa por qué no la reduces un poquito. Qué con la condición humana que nos rodea es mejor tener grande otra cosa (el tamaño importa) y no el alma.

Un abrazo muy fuerte y a celebrarlo que entre la noticia del lunes y la bajada del paro la semana empezó que ni soñándolo.

Moy dijo...

Muy bien, y como siempre bien escrito.
Con respecto a la foto, puedo poner otra sacada momentos después y arreglamos el problema del tamaño.

MAY SANZ MARTIN dijo...

Qué suerte!!! Cada vez que abro mi cibercasa me encuentro un amigo o amiga en la puerta. Moy, how are you!!!

Alwais fine

Kisses for you.

Anónimo dijo...

Pensé que habías recortado la foto para que no saliera el cigarro en la mano.

Saludos.

pd: por cierto, ¿cómo se te ocurre reformar sin proyecto previo???