lunes, 31 de diciembre de 2012

A LA MIERDA EL 2012.


Sí, la caridad pone medallas a los responsables directos de lo que nos ocurre. Sin duda, como pueblo, hemos demostrado que somos solidarios y caritativos y que, hoy por hoy, sobran juguetes y comida en el local de Cáritas para abastecer las maltrechas despensas de los damnificados de esta asquerosa crisis. El pueblo no está enfermo.

 

Ahora toca señalar con el dedo a ese bipartidismo que nos ha llevado a esta situación. PP y PSOE son corresponsables de lo que ocurre y el pueblo debe de castigar de forma clara y directa a estas dos formaciones que con sus gobiernos han arruinado a toda una sociedad que, con este master acelerado de corrupción, recortes y mentiras, sabe perfectamente lo que quiere. Quiere recobrar la tranquilidad, vivir sin miedos y sentirse digno dentro de un estado del bienestar que ella misma ha creado con lucha y trabajo.

 

 No podemos confiar nuestro futuro en rufianes y golfos que han hecho del gobierno la cueva de Alí Babá. Ya está bien de mentiras, de robos, de sinvergonzonería política para quedarse con lo que no les pertenece. La dignidad de todo un pueblo que reclama justicia.

 

El ESTADO DEL BIENESTAR PERTENECE AL PUEBLO y los gobiernos de PP-PSOE lo han desmontado.

 

Esa será mi lucha en el próximo año.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

May, dices lo siguiente "No podemos confiar nuestro futuro en rufianes y golfos que han hecho del gobierno la cueva de Alí Babá. Ya está bien de mentiras, de robos, de sinvergonzonería política. Una pregunta fácil, ¿que te refieres al gobierno visueño?, que lo conforman Psoe y PA.