viernes, 21 de septiembre de 2012

CORRER Y CORRER



Todo salió como estaba previsto. Quizá mejor. Logré bajar mi propia marca en esa distancia (se me escapa una carcajada). Muchos amigos y vecinos apoyando. Prueba superada, una muy buena experiencia y una nueva tendinitis. Otra vez entre “angelitos”. Hasta el olor a pomada me dan nauseas. Tendinitis-Luxación-Tendinitis…

Por lo demás bien, muy bien. Con curro, para qué más. Sigo enganchado a conversaciones sobre los efectos directos y colaterales de la puñetera crisis. No muy buena profesión la elegida para tiempo de crisis.

Fantasmas, o mejor fantasmitas diciendo qué tengo que escribir. Defensores de la libertad de expresión para los que lo hacen con el disfraz de verdugo. A los demás, garrote. Si esa es la izquierda, mejor te la metes por el culo.

Por lo demás, como siempre. No sé por qué no cojo el teléfono y te llamo. Quizás no tenga la valentía de pararme. Quizás ya ni siquiera sepa como hacerlo.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

comcinco dijo...

Me alegró verte por la carrera, no sabía que corrías. Yo también estoy lesionado, tengo sobre carga muscular en la rodilla izquierda... auch!

Un abrazo.

MAY SANZ MARTIN dijo...

Igualmente amigo. Eramos de los que más se nos veía, por volumen. Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo de corazón para ti y para toda tu familia, a la que quiero.