lunes, 3 de agosto de 2009

LA EXCEPCIÓN

Primer día de vacaciones, afortunado somos los que las tenemos… Ya sabes, para tener vacaciones hay que tener trabajo. YO, LO TENGO.

Espero ansioso el encuentro con los míos en nuestra “tierra santa” particular: CHIPIONA. Nexos de unión, muchos. Éste, el que posee mayor magnetismo.

No, no voy a caer en errores del pasado. Éste, si La Morena quiere, te saborearé de lunes a jueves, nada de fin de semana. Esta vez, voy a reencontrarme contigo en esos rincones que tú y yo sabemos…

Despiértate con tu camisón de lino blanco, perfúmate como tú solo sabes. Abrázame en ese momento mágico, y sumérgeme en tus aguas como sólo sabes hacerle a ese sol que te busca y que te encuentra cada atardecer.

Un año más nuestro amor habrá encontrado esa cama donde susurrarnos al oído: “vuelve, no me olvides”.

El viernes, a primerita hora, te diré: “hasta el año que viene”.

Siempre fuiste la excepción. Fui feliz en tus brazos. Siempre volveré…

2 comentarios:

Eunice dijo...

No imagino aprender a ver Chipiona con tu mirada. Tienes suerte de conocer esos rincones de los que hablas. Disfruta de tu semana, seguro que la mereces.

Un beso. Eu

Anastasio Pineda dijo...

Vaya, parece que va a estar todo el Viso en Chipiona del Alcor...

Un saludo