viernes, 29 de mayo de 2009

BASTA YA DE HUMOS



Creo que van para cinco años los que hace que fui a ver la obra de teatro “El retablo de las maravillas” versus Alberto Boadella.

El retablo de las maravillas del maestro Cervantes versa sobre la picaresca, muy de todas las épocas, a la hora de vender la nada a precio de oro.

El otro maestro, Boadella, interpreta la venta de este retablo en la cocina que hoy podríamos llamar “cocina de fluido”, la de estos cocineros que te ponen un plato de un metro cuadrado para una sola aceituna, la cual te la tienes que comer con cuchillo y tenedor porque si la coges con tus propias manos, los fluidos de esa extremidad pueden contaminar el sabor de la puta aceituna.

Pues hoy, al visitar la página de nuestro ayuntamiento he visto otra vez la venta del retablo http://www.elvisodelalcor.org/portada/_muestraNoticia.asp?id=1599.

Por favor, ya está bien, que no somos tan tontos para no darnos cuenta de que todo es...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes que a los que andan con humos se les enrojece los ojos por el escozor, así que ellos allá.

De todas maneras no te quejes May, el reparto es equitativo: en el Viso recogeremos CO2 en tanto que Mairena se oxigena, por ejemplo con unas instalaciones ipresionantes como aulas de música.

Un saludo